¿Ha llegado tu momento de salir en los medios de comunicación?

Si tú también tienes esta pregunta rondando por tu cabeza, es momento que te des una respuesta. Suscríbete a mi newsletter y te enviaré mi check list con la que podrás saber si ha llegado el momento de contactar con los periodistas y presentarles tu proyecto.
 
Además, mes a mes te mandaré contenido y cápsulas de inspiración para que tú también practiques la comunicación slow, una comunicación a medida y a pequeña escala con la que conseguir resultados sólidos y a largo plazo. Porque estoy convencida que todos tenemos una historia que contar y mi misión es ayudarte a contar la tuya.

Suscríbete a mi newsletter y empieza a comunicarte desde tu autenticidad y tu esencia.

¡Te espero dentro!


Rellenando este formulario aceptas que la titular de la página web, Vanesa Carrasquilla, te envíe correos electrónicos con publicidad sobre sus productos o servicios así como su política de privacidad. Tus datos se tratarán mediante la plataforma de email marketing Mailchimp, no se cederán a terceros en ningún caso y podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@vanesacarrasquilla.com.
* indica que es obligatorio

Quiero tratar tus datos personales como su fueran los míos. Por eso, Vanesa Carrasquilla | Prensa + Comunicación usará la información que le has facilitado en este formulario para enviarte solo información relacionada con sus proyectos de comunicación dentro de www.vanesacarrasquilla.com. Marca, por favor, el medio a través del cual le das permiso para que se ponga en contacto contigo.

Email Marketing Powered by Mailchimp